Chica TC10 2014

Ten un cuerpo 10

 

Un año más desde TC10 queremos elegir a la chica o chicas que serán la imagen de nuestra comunidad tanto en la web como en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube y Google +.

 

Para optar a ello debes tener en cuenta lo siguiente:

– Ser imagen de TC10 te dará una gran repercusión en redes sociales, deberás estar preparada para soportar críticas, no siempre constructivas de mucha gente.

– En TC10 nos gusta ayudar a la gente a mejorar sus hábitos de vida y a encontrar la mejor versión de si mismos, por lo tanto para nosotros es igual de satisfactorio ayudar a un competidor que a alguien que simplemente quiere empezar a hacer deporte para mejorar su salud.

– Serás la protagonista de los vídeos en el canal de Youtube de TC10, estos videos se grabarán este verano en una fecha aún por determinar junto con unas fotografías en ropa deportiva que serán portada en nuestros canales.

¿Quieres ser chica TC10?

Envíanos un email a [email protected] con la siguiente información:

Nombre

Edad

Teléfono de contacto

Provincia

3 fotografías en ropa deportiva (sin retocar)

Un vídeo (a ser posible subido a youtube o enlace al mismo tipo dropbox, google drive o similar) también con ropa deportiva de no más de 1 minuto de duración, donde te presentes y nos digas por que te gustaría ser imagen de TC10.

El equipo de TC10 seleccionará a la o las candidatas y te informará si eres seleccionada o no.

La fecha tope para presentarse es el 10 de Julio de 2014 y la o las seleccionadas se comunicarán el 15 de Julio de 2014.

Tus datos e imágenes serán tratados de manera totalmente confidencial y no serán cedidos ni difundidos de forma alguna.