Envíos y entrega de vídeos, cursos online y productos

Servicio de creación de vídeos personalizados

tenuncuerpo10.com está certificado por la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness (IFBB) como medio de prensa oficial autorizado, y ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir vídeos de las competiciones en las que esté presente a través de la tienda online de este sitio web.

Las condiciones específicas de entrega de los vídeos creados mediante este servicio se detallan individualmente en la página del producto correspondiente a cada campeonato.

Servicio de venta de cursos y webinars online de IFBB Academy

tenuncuerpo10.com es socio autorizado para la distribución de cursos y webinars de IFBB Academy.

Cuando adquieres un curso a través de nuestra web, enviamos tus datos personales a IFBB Academy y notificamos tu solicitud. IFBB Academy te enviará los datos de acceso y el material del curso al correo electrónico facilitado durante el proceso de compra. (Plazo estimado: 1 a 7 días naturales)

Para dudas relacionadas con la compra, puedes contactar con tenuncuerpo10.com. Para consultas sobre el contenido del curso, debes dirigirte directamente a IFBB Academy.

Productos afiliados de Amazon y otros terceros

tenuncuerpo10.com también promociona productos de terceros de tiendas online como Amazon o Mussa.es. Aunque confiamos plenamente en estas plataformas, no nos hacemos responsables de problemas relacionados con la compra, calidad o entrega de los productos. En caso de incidencias, debes dirigirte directamente al servicio de atención al cliente de la tienda correspondiente.

Devoluciones

Servicio de creación de vídeos personalizados

Las condiciones de devolución se especifican en la página de compra de cada vídeo, ya que pueden variar según el campeonato.

Dispones de 30 días naturales tras la entrega del vídeo final para presentar una reclamación. Puedes solicitar la devolución del importe pagado o un descuento equivalente para usar en otro vídeo personalizado.

Servicio de cursos y webinars de IFBB Academy

Las reclamaciones pueden dirigirse directamente a IFBB Academy como entidad responsable, o a tenuncuerpo10.com si están relacionadas con la gestión de la compra. En caso de ser necesario, derivaremos tu reclamación a IFBB Academy.

Productos afiliados de Amazon y otros terceros

Para cualquier incidencia relacionada con estos productos, debes contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor correspondiente, ya que tenuncuerpo10.com no participa en el proceso de venta ni entrega.

Formas de pago

Ofrecemos pagos seguros mediante tarjeta de crédito, débito u otros métodos disponibles a través de la plataforma Stripe, con cifrado SSL en todas nuestras páginas.

También puedes pagar mediante PayPal, ya sea con tarjeta o desde tu propia cuenta de PayPal.

tenuncuerpo10.com no almacena ningún dato de tus medios de pago. En caso de devoluciones, utilizaremos la misma plataforma de pago empleada en la compra, salvo que ambas partes acuerden lo contrario.