Me llamo Ginna y soy una chica de 23 años nacida en un pueblo (ósea pueblerina jeje), intento ser una chica feliz y me muestro tal como soy a todo el mundo, quizá por eso también me llevo tantos palos pero soy así.

Si tuviese que decir dos de mis defectos diría que como buena escorpio tengo bastante carácter y soy una persona bastante orgullosa, así que a veces tengo diferencias con la gente. Entre mis virtudes pues diría que soy una persona bastante constante y que cuando fijo un objetivo, tengo que conseguirlo si o si y además contaría como virtud el que intento sonreírle siempre a la vida, y ya puede ser muy malo lo que esté pasando que intento siempre sonreír.

 

Ginna Pedrós 01Realmente yo nunca me hubiese imaginado el meterme en un gimnasio y menos levantar pesas, ya que mi deporte de pequeña era ballet clásico, ya veis que nada que ver con el fitness, pero un día conocí a mi anterior preparador, que me motivó para que hiciera un cambio de estilo de vida. La verdad que en ese momento lo necesitaba y me fue genial, no imaginé ni mucho menos que me metería en el tema de competiciones y demás, pero poco a poco me fue gustando, y como siempre te vas poniendo retos y metas y así es como llegó.

 

Cuando tuve mi primera competición, realmente la viví con mucha emoción ya que realmente no sabes nunca lo que te va a venir. Antes de nada decir que me pasé un año entero preparándome antes de salir a competir, entonces, ver la evolución de todo lo que va pasando en tu cuerpo y demás es brutal. No te imaginas ni mucho menos de lo que es capaz de aguantar tu cuerpo y tu mente. Después, todo el tema previo al primer momento de competir, peluquería, uñas, maquillaje, el bikini…es increíble, yo creo que es una experiencia como cuando uno se casa, que vas a comprar el vestido, preparas todo…pues lo mismo.

 

 

En cuanto a las competiciones no me puedo quejar porque he hecho pódium, entonces, estoy contenta y muy orgullosa de mi misma obviamente, pero sí es cierto que tuve muchos bajones, tuve momentos de decir… “lo dejo, hasta aquí llego”, tuve momentos de llorera a rabiar, me sentí incluso muy sola porque creía que nadie me entendía. Luego hay muchos comentarios malos por parte de gente, que te empieza a decir que antes estabas mucho mejor, que ahora tu cuerpo es horrible…… te dicen de todo, entonces todo esto te va hundiendo. Tú en ese momento que estás tan sensible pues te lo tomas muy a pecho y te deprimes, y la verdad que cuando terminé la primera temporada de competiciones de este año lo pasé muy mal por temas personales…y me puse a comer.

 

collage Cambio ginna junio_Septiembre

Durante un mes lo dejé todo, esto no lo sabe mucha gente, pero dejé de entrenar, dejé de comer sano…. Solo os digo
que me pasé 3 días haciendo 5 comidas de helado, probé todos los helados del Mercadona, absolutamente todos, y la verdad que después de eso fue muy fuerte y muy jodido volver a empezar, pero bueno, ahí es donde realmente te das cuenta de la pasión y la fuerza que tu puedes llegar a tener, sacarla de donde sea, y eso es lo más importante, tener fuerza para lo que quieras lograr en esta vida.

En cuanto a mis objetivos futuros pues ahora mismo no tengo ninguno, voy sin presión. El único objetivo que tengo es superarme a mí misma, que por ahora lo estoy cumpliendo. Lo único que quiero cada vez que salgo a una competición es mejorar mi físico, verme cada vez mejor, llegar a mis metas y en cuanto a objetivos de competición la verdad es que no tengo.

 

 

Ginna Pedrós 06

Yo siempre digo que a mí lo que me encanta es hacer la T, que para quien no lo sepa consiste en que tienes unos 30 segundos para salir tu sola al escenario y hacer tus poses. Ese es mi objetivo en todas las competiciones, y como hay mucho nivel, lo único que quiero es verme con el físico para el que he estado trabajando y luchando tanto y nada más.

 

El tema de la motivación cada uno lo saca a su manera, de fotos, comentarios…. A mi principalmente me motiva mi preparador Héctor Defez. Para mí ha sido mi gran apoyo y mi gran motivación esta temporada, creo que quien tenga preparador me va a entender, el tener una conexión buena con él, que más que preparador sea un amigo con el que lloras, ríes, al que puedes llamar cuando te ves horrible o incluso gorda…. Y él simplemente con una palabra, una frase, o bajarte unos gramitos en la dieta ya hace que la mente te cambie y al día siguiente ya te ves genial jeje… eso es un gran gran apoyo.

 

Luego obviamente está la familia que es super importante. Yo se que en este mundo hay mucha gente que no está apoyada por su familia porque lo ven como algo muy superficial, llamémoslo así, no entienden cómo puedes seguir una dieta tan estricta, como vas a una comida familiar y no puedes comer lo que está en la mesa… pero en mi caso puedo decir que mi familia es genial, tengo una madre que no me la merezco, es la que se encarga de tintarme antes de competir y a la pobrecilla la tengo amargada jajaja. Soy una persona bastante perfeccionista, como ya he dicho un poco cabezota y siempre cuando me está tintando le digo “¡ahh aquí te has dejado aquí un trozo sin tintar!” y ella me dice.. “¡pero si por ahí todavía ni he pasado!”. Ella es mi gran apoyo y sin ella no creo que estuviese aquí. Como he dicho antes, tuve un mes que reventé, y ella me echó una bronca que fue la que me hizo ponerme otra vez ahí. Ahora soy muy feliz de compartir esto con ella y sabe que cada vez que me subo a un escenario, quede en el puesto que quede, bueno o malo, se lo dedico a ella.

 

Ginna Pedrós 03

También están los amigos, y todos los que se dedican a esto estarán conmigo…. Este mundo es muy superficial y hay mucha gente que viene y te desea lo mejor y luego por detrás te critican lo más grande, pero yo puedo decir que he encontrado gente maravillosa. Tengo personas a mi alrededor y otros que están más lejos que me apoyan al 100%, y me emociona decir que aunque no estén en el día a día muchos, yo se que están ahí, ven mis vídeos, me mandan mensajes de apoyo y esto te motiva mucho. Sí que es cierto que cuando tienes un amigo cerca, como una amiga que tengo aquí a la que estoy súper agradecida, porque cuando tengo un mal día la llamo casi llorando pidiendo ayuda…(ella ya sabe quién es).

 

Solo puedo decir que estoy súper contenta de haber conocido a tanta gente en este mundo que los llevo en el corazón, y otros que no son de este mundo que me intentan comprender, porque es difícil de entenderlo, y están ahí día a día.

 

 

Por último y no menos importante, mi gran apoyo y mi gran motivación día a día son mis seguidores, que con sus mensajes, el tiempo que pierden en ver mis vídeos, mis fotos, comentarlas, escribirme, no os podéis imaginar lo que es para mí. Incluso puedo decir que seguidores de cuando yo empecé son amigos, porque cada día tengo sus mensajes y ya hasta cuando no me escriben piensas “¿que habrá pasado?” y hasta les preguntas, y para mí el que empleen esos 2 minutos en escribirme es muy grande.

 

Ginna Pedrós 05Yo soy una chica normal, que en el colegio tenía sus 2 amigas y de ahí no se movía, así que pensar que puedes llegar a motivar a gente….A veces recibo mensajes que me hacen llorar porque soy muy sensible. Hay momentos que te pillan de bajón, que lo tirarías todo por la borda, pero te llega un mensaje y piensas…algo debo estar haciendo bien, así que haga algo o no, se lo dedico a mis seguidores porque son mi gran apoyo y motivación diaria. Hacen que cada día me levante a las 6 de la mañana y grabe un vídeo diciendo tonterías, así que si algún día alzo una copa, una medalla o simplemente participe va para ellos, así que les mando un beso enorme.

 

Después de esto, es cierto que me ha sido imposible continuar con los videos mañaneros a las 6AM, pero más que nada porque me quitaron el cardio ayunero y claro.. una aprovecha para dormir jajaja

 

 

Por otro lado puedo decir que la pasada temporada, pude alzar alguna copa y medalla, siempre pensando en mis seguidores y haciéndoles participe de ello con fotos, videos y dedicatorias para ellos. Volver a vivir los momentos de tarima siempre son emocionantes y sentimentales y que mejor que compartirlos con todos aquellos que día tras día ven mis progresos y mis debilidades. Yo soy así, me muestro tal como soy al mundo, sin miedo a los daños que después pueda recibir, pero todas las alegrías que me llevo suman mucho más.

 

Ginna Pedrós 04

 

Total, que puedo decir que en mi segunda parte de la temporada pude hacer muy buenos puestos quedando Bronce en el Open Nacional de Castellón, Oro en el regional de Lleida, Cuarta en el Open Nacional Whey Store, Plata en el Open Nacional Eusebio Esteban, Oro en el Open Nacional Verónica Gallego y Quinta en el Campeonato Nacional de España. Vaya que no está nada mal.. jajajaja

 

cambios de la primera a la segunda temporada

Cambios de la primera a la segunda temporada

Ahora.. ya preparándome para este 2016, aun sin fecha de mi primera competición, echo la vista hacia atrás, y veo todo lo
que he logrado. No me refiero al físico, que eso con constancia y trabajo siempre se consigue, sino a la fortaleza mental, a la madurez que este deporte requiere que tengas, a la organización.. a un millón de cosas que el llevar una vida saludable te aporta, pero por supuesto, sigo diciendo que lo más grande que me llevo y me sigo llevando, son todos aquellos mensajes que recibo a diario de gente que me sigue por diferentes motivos, pero gracias a ellos, me levanto cada día y sigo luchando.

Todos podemos pasar por malas épocas, incluso años.. pero lo más importante de todo es levantar la cabeza, darte cuenta de como solucionarlo y TIRAR PARA ADELANTE, porque nadie lo va hacer mejor que uno mismo.

 

Así que después de esto, ANIMO a todo el mundo que lo lea, a LUCHAR, a luchar por sus sueños, por sus metas, por su camino, pero por supuesto LUCHAR POR UNO MISMO.

 

 

Ginna, se despide con un súper besazoo y deseandos un súper y maravilloso día, nos vemos pronto.. y espero que sea encima de una tarima jijiji

 

Ginna Pedrós

Ginna Pedrós

Atleta IFBB Bikini fitness

 

Top 4 Open nacional Whey Store 2015

Plata Open nacional Eusebio Esteban 2015

Oro Open nacional Verónica Gallego 2015

Top 5 Campeonato de España 2015

facebook twitter instagram youtube Snapchat

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies